Invierno de 1963: dos niños desaparecen en las calles de Manchester. A esta desaparición se le añade, unos días más tarde, la de Alison Carter, de trece años. Para el joven George Bennett, un detective que acaba de emprender su carrera, este es el principio de su caso más difícil y desgarrador.
Unas décadas más tarde, la periodista Catherine Heathcote relata la historia en un libro, pero cuando está listo para ser publicado, Bennett intenta parar el proceso. Dispone de nueva información y se niega a darla a conocer. Se trata de una información que amenaza lo más profundo de su existencia. Catherine se ve obligada a investigar de nuevo lo ocurrido en el pasado. Los resultados de la investigación darán una nueva dimensión a todos los hechos.
Este libro es uno de los más premiados de la autora escocesa. The New York Times lo consideró en el 2000 El Libro del Año.
_________________________
Página web de la autora.
La Editorial RBA tiene una revista literaria sobre sus publicaciones de serie negra. Allí se puede encontrar una ficha bibliográfica de este libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario